El crack portugués protagonizó un feo choque con el arquero de República Checa y terminó con el rostro lleno de sangre.
La imagen de CR7 que preocupa en Portugal a semanas del Mundial
La Selección de Portugal, que integrará el Grupo H de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a Uruguay, Ghana y Corea del Sur, visitó este sábado a República Checa, al que goleó por 4 a 0 para quedar a un paso de sellar su clasificación a semifinales de la UEFA Europa League, y en pleno partido se produjo un desafortunado hecho que generó preocupación en el país luso ya que su principal figura, Cristiano Ronaldo, sufrió un feo golpe que paralizó a todos.
Apenas se habían jugado 12 minutos del partido entre Portugal y República Checa, cuando todavía estaba igualado sin goles, el crack del Manchester United fue buscar una pelota aérea de cabeza, mientras el arquero checo Tomas Vaclik saltó para despejarla de un puñetazo, y terminó dándole tanto a la pelota como al rostro del exgoleador del Real Madrid.
Ronaldo cayó desplomado al piso, agarrándose la cara, y rápidamente el rostro se le llenó de sangre. Los médicos ingresaron rápidamente a atenderlo y tras unos minutos, y con un apósito en los orificios nasales y una bandita en su nariz, pudo continuar jugando.
Ver: La tremenda marca que sostuvo Messi con su show ante Honduras
La jugada quedó en la nada, pese a que podría haber sido penal para Portugal, porque Cristiano estaba en posición adelantada cuando salió a buscar la pelota.
Pese a la fea imagen que dejó CR7, y que preocupó a todos, el delantero jugó todo el partido, lo que lleva tranquilidad a los lusos teniendo en cuenta que sólo faltan 57 días para el Mundial.
A los 33 minutos, Diogo Dalot abrió la cuenta para Portugal y sobre el final de la primera parte Bruno Fernandes marcó el 2 a 0 para encaminar la clasificación.
Ver: Furor por Boca: volaron las entradas online, ¿cómo conseguir por otro lado?
En la segunda parte, a los 7 minutos Dalot y a los 38 minutos Diogo Jota decretaron la goleada por 4 a 0 para darle a Portugal el liderazgo del Grupo 2 y en la próxima fecha se disputará la clasificación a semifinales ante España, que cayó ante Suiza y quedó segunda, a dos puntos de los lusos.