Los fans del delantero rosarino le pidieron que no se meta con Antonela Roccuzzo. Irrisorio.
Icardi hizo un misterioso posteo que enojó a sus seguidores
Mauro Icardi compartió un misterioso posteo desde su cuenta de Instagram, justo el día que París Saint-Germain confirmó la contratación de Lionel Messi.
Junto a una foto durante un entrenamiento, el ex delantero de Inter de Italia escribió los emojis de una pelota de fútbol y dos ojitos. Inmediatamente después sus seguidores comenzaron a comentar pidiéndole "respeto" por Antonela Roccuzzo, la esposa de la Pulga, en modo jocoso, teniendo en cuenta los antecedentes del rosarino con Wanda Nara y Maxi López.
"Respetá a Antonela, por favor", escribió un usuario. "Los ojos puestos en Antonela", agregó otro. "Te estamos vigilando, no queremos problemas Icardi", advirtió uno. "Ojo con Anto vos, eh", puso uno más. Y así los comentarios se multiplicaron por miles.
Video: así reaccionó Messi cuando le pidieron que hable en francés
La publicación se dio justo en un momento donde los rumores de problemas en la pareja habían ido creciendo en París. No obstante, Mauro y Wanda desacreditaron dichas versiones este fin de semana compartiendo ambos en las redes sociales las fotos de un agradable asado familiar.