Ibrahimovic jugó una sola temporada en el conjunto catalán y la pasó bastante mal.
"Soy el único futbolista al que Guardiola le tuvo miedo en Barcelona"
En una reciente entrevista con La "Gazzetta dello Sport", el sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a remover su pasado oscuro en el FC Barcelona, en donde jugó sólo una temporada, la 2009-10, y la pasó bastante mal, sobre todo con el entrenador, Pep Guardiola.
Siempre se sostuvo, desde los medios españoles, que la relación entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic fue mala desde el principio ya que el sueco no combinaba de la mejor forma con Messi.
"Después de jugar contra mi equipo, yo volvía al vestuario al final del partido y él estaba en una habitación esperando a que pasara. En la puerta, uno de sus ayudantes le decía: 'Ibra se ha ido. Puedes salir'. Nunca entendí el por qué pero me tenía miedo" detalló.
A su vez, explicó por qué no funcionó en Barcelona: "Pensé que el Barça era la mejor elección cuando salí del Inter. Mi error fue cambiar mi juego para tratar de jugar como ellos. No me arrepiento de nada en aquel fichaje, solo de eso".
Ver también: Gallardo habló sobre los "favores" del VAR hacia River
Lo cierto es que luego, Guardiola pidió la salida de Ibrahimovic para seguir como entrenador en el Barcelona, y el delantero que había llegado por Samuel Eto'o, tuvo que irse del club.
Ver también: Andrés Iniesta fue operado en Barcelona
Fuente: bitbol.co