Cansado de los actos de indisciplina, el DT del Xeneize decidió borrar a uno de los jugadores cuyo contrato la dirigencia pretendía renovar.
Ibarra se cansó y limpió a un peso pesado de Boca
Mientras Boca Juniors continúa con los trabajos de pretemporada, el entrenador Hugo Ibarra sorprendió con una tajante decisión que los hinchas esperaban desde hace tiempo, aunque no tuvo que ver con cuestiones futbolísticas sino más bien disciplinarias.
Es que el director técnico del vigente campeón del fútbol argentino tomó la decisión de apartar del plantel profesional al defensor peruano Carlos Zambrano, al que no tendrá en cuenta durante 2023, debido a un acto de indisciplina que, de momento, no ha trascendido.
El zaguero ha sido uno de los puntos más bajos de los últimos años en el Xeneize, con rendimientos muy por debajo de lo que exige uno de los clubes más grandes del continente, sin embargo la dirigencia había decidido ofrecerle la renovación de su contrato, el cual vence en junio de 2023, pero ante la determinación que tomó Hugo Ibarra seguramente se termine desvinculando de la entidad de La Ribera, aunque habrá que resolver si cumple su contrato o busca nuevos aires a partir de enero.
Ver: De Paul denunció penalmente a su ex, Camila Homs, por amenazas
Su futuro podría estar en Alianza Lima, de Perú, ya que esta semana Zambrano sonó fuerte como posible refuerzo del equipo que jugará la próxima Copa Libertadores, posibilidad que se esfumó rápidamente por la oferta de renovación de Boca.
Ahora, con la decisión del DT, todo cambió, y habrá que ver también si aún tiene la posibilidad de ejecutar la cláusula de salida cuyo límite era el presente mes de diciembre.
Ver: La insólita razón por la que a Edson Arantes Do Nascimento le decían Pelé