El Globo superó 2 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca y no baja los brazos.
Huracán Las Heras bajó al escolta y vuelve a soñar
Huracán Las Heras cosechó este sábado una de esas victorias que revitalizan y vuelven a encender del motor de los sueños, luego de padecimientos que parecían definitivos.
El Globo bajó al escolta: venció a Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0 en el estadio General San Martín y si bien el objetivo de clasificar sigue estando lejano, al menos el equipo lasherino sigue en carrera y no baja los brazos, de cara a los últimos 6 partidos de la primera fase.
Tras un primer tiempo reñido en donde el elenco de Matías Minich fue siempre superior y más ambicioso, la luz verde se prendió recién en la etapa final. Y fue, como no podía ser de otra manera, a través de esa máquina de hacer goles llamada Bruno Nasta.
El delantero anotó los dos tantos del Poderoso de calle Olascoaga: el primero a los 33 minutos y el segundo a los 40, tras una notable asistencia de Luis Daher.
Con esta victoria, HLH alcanzó los 27 puntos, sigue en la parte baja de la tabla de la Zona 1 del Federal A y continúa a 6 puntos de Ferro de La Pampa, último equipo en meterse en la segunda ronda.
Sin mucho tiempo por delante, el Globo ahora se presentará en San Juan, contra Sportivo Peñarol, el próximo miércoles a las 16 horas.
Fotos: Prensa Huracán Las Heras