El Globo venció de visitante a Círculo Deportivo Otamendi, por 2 a 0.
Huracán Las Heras se acordó de ganar, a dos fechas del final del torneo
Huracán Las Heras le puso una nota de alegría a una campaña muy mala, al vencer este domingo por 2 a 0 a Círculo Deportivo de visitante, en el estadio Guillermo Trama de la ciudad de Nicanor Otamendi.
El Globo se acordó en la penúltima fecha de ganar un partido y aprovechó que enfrentó a un rival que llegaba último en la tabla de posiciones.
En un duelo de características tranquilas, el elenco dirigido por Matías Minich abrió la cuenta a los 31' de la primera etapa mediante el gol de Javier Peñaloza. En tanto que el goleador histórico, Bruno Nasta, sentenció la historia al minuto del complemento.
Nasta y su sana costumbre de hacer goles.
De ahí en más, el equipo mendocino se abroqueló de mitad de cancha hacia atrás y aguardó por el pitazo final, sin pasar demasiados sobresaltos.
Te puede interesar: Sufrido triunfo del Tomba, que ganó por primera vez frente a su gente
Con la victoria, Huracán Las Heras quedó en el 13° puesto (de 16 equipos), con 32 puntos. En la última fecha de la fase regular recibirá a Ferro Carril Oeste de La Pampa, en el estadio General San Martín.
Minich.
Leer más: El United perdía 5 a 0 y a Cristiano se le salió la cadena