El Globo igualó sin goles contra Estudiantes de San Luis. Ya no tiene prácticamente chances de clasificar.
Huracán Las Heras se perdió un penal y empató de local
Huracán Las Heras hizo todo para ganar de local en la vuelta al público después de casi 600 días, pero no pasó del empate sin goles contra Estudiantes de San Luis, en un encuentro disputado durante la mañana de este domingo en el estadio General San Martín.
El Globo, de campaña mala, fue levemente superior a su rival en el contexto de un partido con pocas llegadas claras y con intenciones que se quedaban en nada producto, en varios casos, del estado del campo de juego.
El equipo de Matías Minich, no obstante, tuvo una situación inmejorable en el amanecer del segundo tiempo: a los 8 minutos, por la mano de un jugador rival dentro del área, el elenco de calle Olascoaga contó con un penal a favor.
Pero lamentablemente, el arquero Marcos Ibrahim le contuvo el remate a Bruno Nasta, quien es el goleador histórico de HLH en el Federal A.
Fiesta en el Parque: hazaña de la Lepra ante su gente
De esta forma, el local debió conformarse con un empate que lo saca definitivamente de la pelea por clasificar y lo obliga a intentar terminar el torneo, en estos cinco partidos restantes, de la forma más decorosa posible.
Por lo pronto, en la próxima fecha (27°), Huracán Las Heras visitará a Independiente de Chivilcoy, con día y horario a confirmar.