El Xeneize busca su cuarto triunfo consecutivo para acercarse a los puestos de Copa Libertadores, mientras que el Globo quiere ganar para ser líder a la espera de lo que suceda este domingo con Vélez.
Boca y Huracán, sin goles, juegan el segundo tiempo
Boca Juniors visita este sábado a Huracán de Parque Patricios, por la fecha 24 de la Liga Profesional, en un partido vital para las respectivas aspiraciones de cada uno.
El encuentro se juega desde las 21.45 en el estadio Tomás Adolfo Ducó con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, asistido desde el VAR por Germán Delfino, y transmisión en vivo de TNT Sports.
El Xeneize busca su cuarto triunfo al hilo para quedar a apenas un punto de la zona de clasificación a la Copa Libertadores, luego de que Racing liberara un cupo al ganar la Sudamericana.
El Globo, por su parte, está segundo con 42 puntos, a dos de Vélez, y si gana quedará como único líder a la espera de lo que suceda este domingo con el Fortín, que visitará a Godoy Cruz.
Apenas comenzado el partido avisó Boca, con un zurdazo desde afuera del área de Kevin Zenón que se fue apenas desviado ya que la pelota pasó muy cerca del palo.
Tras ese arranque vertiginoso, el partido entró en una meseta y no tuvo emociones con el correr de los minutos.
Llegando a los 40 minutos, el partido se interrumpió por una discusión entre los suplentes de Boca y los hinchas de Huracán, que derivó en un cruce entre los protagonistas, con discusiones, empujones y hasta un manotazo de Gary Medel a César Ibáñez por el cual fue amonestado.
Cuando las cosas parecieron tranquilizarse, el encuentro se reanudó pero todo duró unos segundos, ya que los hinchas locales continuaron agrediendo y le arrojaron a Marcos Rojo un globo lleno de agua.
Alrededor de 10 minutos después del comienzo de los incidentes, recién ahí apareció el personal de seguridad parar tratar de controlar la situación.
En la segunda parte, a los 3 minutos Huracán avisó con un cabezazo de Rodrigo Echeverría, tras un tiro de esquina de Williams Alarcón, que contuvo bien Sergio Romero.
Minuto a minuto