Los Villanos cayeron por 4 a 2 ante Olympiacos en la ida de semifinales de la Conference League, con la ausencia del arquero argentino, y los hinchas no tuvieron piedad. La Fiorentina, con tres argentinos, venció por 3 a 2 al Brujas.
Humillado y silbado: Aston Villa la pasó feo sin el Dibu Martínez
Aston Villa no pudo contar este jueves con el arquero marplatense Emiliano Martínez y sufrió una dura derrota al caer por 4 a 2 frente al Olympiacos de Grecia por la ida de semifinales de la UEFA Conference League.
El arquero campeón mundial en Qatar 2022 había sido la gran figura de los cuartos de final, atajando dos penales en la definición para lograr la clasificación, pero por acumulación de amarillas no pudo jugar hoy, aunque tampoco hubiese podido hacerlo por una molestia muscular, y el titular fue Robin Olsen.
Un triplete de El Kaabi y un gol del argentino Santiago Hezze le dieron el triunfo al Olympiacos, donde también fue titular Francisco Ortega, mientras que Ollie Watkins y Moussa Diaby descontaron para Aston Villa.
En los últimos minutos del partido, los hinchas de Aston Villa manifestaron su malestar silbando a los jugadores, mientras tenían la posesión de la pelota sin atacar en profundidad.
Ver: Dibu Martínez y una gran noticia tras encender las alarmas en la Selección
Triunfo de la Fiorentina
En la otra semifinal, Fiorentina venció por 3 a 2 como local al Brujas de Bélgica, con Lucas Martínez Quarta, Nicolás González y Lucas Beltrán como titulares.
Riccardo Sottil, con asistencia de Nico González, Andrea Belotti y y M'Bala Nzola marcaron los goles de la Viola, mientras que Hans Vanaken y Thiago Rodriguez descontaron para el elenco de Bélgica.
Ver: Messi no para de ganar y se llevó otro premio para sus vitrinas