El histórico ex defensor del Barcelona y de la Selección española, Gerard Piqué, anunció hoy en sus redes sociales su regreso al fútbol profesional, tras haberse retirado hace un año para dedicarse a sus múltiples negocios.
El catalán, campeón de todo con el equipo "culé", hizo el anuncio en su cuenta de X, donde aseguró que "es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol".
Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana.
El defensor central manifestó, a su vez, que "echo mucho de menos" al fútbol, a pesar de que estuvo muy pendiente de uno de sus negocios, la Kings League, una competencia futbolera, con modificaciones, que fue un verdadero éxito en los entretenimientos por streaming.
Piqué, que surgió en Barcelona, emigró al Manchester United y luego volvió a la ciudad condal para ganar todo en el azulgrana, sembró la incertidumbre, pero aclaró que no se pondrá los botines, sino que incursionará en una nueva faceta, la de entrenador.
"Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles el fin de semana", explicó el mediático, dejando la incógnita acerca de qué decisión tomará en torno a su futuro ligado al fútbol.