Independiente Rivadavia consiguió un empate con gusto a nada de local, contra All Boys. La gente vivió un partido aparte.
La increíble fiesta de los hinchas de la Lepra contra All Boys
Independiente Rivadavia cosechó un empate de local contra All Boys, por 2 a 2, que dejó los ánimos por el piso en avenida Las Tipas. Es que la Lepra iba ganando 2 a 0 y de haber obtenido la victoria se hubiera metido de lleno en la lucha por el primer ascenso. No obstante, el empate lo deja es una posición expectante de cara a clasificar al Reducido.
Pese a la amargura del resultado contra el Albo, los hinchas del Azul vivieron otra tarde festiva y llena de algarabía. En el segundo partido que los simpatizantes pueden asistir a la cancha tras la pandemia, dejaron en claro que el aliento está sin importar el marcador.
Todo pese a los momentos de nerviosismo que se vivieron en la platea este, donde hubo una pequeña escaramuza debido a viejas rencillas entre los hinchas. Algunos anticipan que el próximo viernes, cuando la Lepra reciba a Atlético de Rafaela desde las 21 horas, podría haber otro capítulo de esta pelea, quizás un poco más violento. Ojalá que no.
Las mejores fotos
Leer más: La Lepra ganaba 2 a 0, pero se durmió y se lo empataron
Fotos: Marcelo Carubín