Simpatizantes de Independiente intentaron ingresar al partido contra Gimnasia con entradas del lote que fue robado ayer en el Gargantini.
Varios hinchas de la Lepra fueron detenidos con entradas robadas
La previa del gran clásico mendocino por los 32avos de final de la Copa Argentina se vio manchada por un violento asalto en el estadio Bautista Gargantini, donde barras de Independiente Rivadavia robaron entradas para el duelo de esta noche frente a Gimnasia y Esgrima, y luego de identificar el lote de tickets que faltaba en la taquilla, el Ministerio de Seguridad avisó que quien intentara ingresar al estadio Malvinas Argentinas, sería detenido.
Y eso sucedió. Es que esta noche, cuando estaba por finalizar el primer tiempo del partido, más de diez personas ya habían sido detenidas cuando intentaban entrar al estadio mundialista con entradas que formaban parte del botín con el que se alzaron los delincuentes este martes, según informó al POST Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, desde el Malvinas.
Además, el funcionario informó que antes del entretiempo del partido todavía había parte de la barra de la Lepra intentando ingresar y el número estimado de personas que todavía estaban afuera del estadio era de 600.
"Estamos en pleno reconocimiento, hay detenidos, estamos tratando de contener porque todavía hay parte de la barra de la Lepra que todavía no ingresa, pero sí hay detenidos, 10 ó 12, y por supuesto que hay 600 afuera", aseguró Majul antes de la finalización del primer tiempo.
Ver: Humillante derrota del Leeds de Bielsa y ¿fin de ciclo?