Murialdo enfrentaba a Eva Perón y cuando ganaba, sus simpatizantes invadieron la cancha.
Insólito: hinchas a las piñas con los jugadores en Mendoza
El Club Leonardo Murialdo y Eva Perón se enfrentaron por una nueva jornada de la Liga Mendocina B, pero el partido se suspendió por la invasión de hinchas del local, quienes terminaron agrediendo a sus propios jugadores.
Según informó Argentina FC, el final fue lamentable. Quedaban pocos minutos para que termine el partido y el Canario ganaba 2 a 1, en ese momento sus simpatizantes ingresaron al terreno de juego y comenzaron a golpear a sus jugadores, con foco en el arquero del club de Villa Nueva, Facundo Albornoz.
El periodista Jorge Vargas estuvo en el lugar y contó al Post: "Un hincha se trepa a la tela, increpa al arquero de Murialdo, hubo un cruce allí y se trenzaron a los golpes de puños, ahí empezó una bataola porque se metieron los jugadores e ingresaron más hinchas".
Ver también: "Tengo 20 palos verdes": el cruce entre Vecchio y el mendocino Merlos
El partido fue suspendido a los 43 minutos del segundo tiempo por el árbitro Adrián Battiata y quedó inconcluso el resultado entre el local y Eva Perón. La Policía debió intervenir y el hincha que inició los incidentes fue detenido.
Deberá definir la situación el Tribunal de Disciplina de la casa madre del fútbol mendocino.
Recordamos que a fines de enero pasado, el gobierno de Mendoza habilitó el público en eventos deportivos, con un tope de 250 personas en espacios abiertos.
Ver también: Brutal golpiza a un hincha de Godoy Cruz en el Parque Central