A la salida del River Camp, un fanático del Millonario causó asombro en el entrenador y terminó llorando por el gesto del Muñeco.
Un hincha sorprendió a Gallardo y terminó llorando por el gesto del DT
La revolución que causó Marcelo Gallardo en estos ocho años como director técnico de River Plate lo convirtió en uno de los máximos ídolos de la historia del club, y el cariño que le tienen los hinchas quedó demostrado una vez más con un fanático que lo esperó este viernes a la salida del entrenamiento y sorprendió al entrenador, quien tuvo un gesto que emocionó a todos.
En la puerta del River Camp, el predio del Millonario , se juntó un puñado de hinchas con la ilusión de ver de cerca a las figuras del equipo y también al Muñeco, quien apenas salió no dudó en detener su auto para posar para las fotos y firmar varios autógrafos. Allí, el DT quedó con la boca abierta cuando uno de los que lo estaba esperando le mostró su tatuaje.
El fanático en cuestión tiene en su espalda un tatuaje enorme del Muñeco sosteniendo la Copa Libertadores, con la fecha del recordado 9 de diciembre de 2018, algo que dejó atónito a Marcelo Gallardo, quien no pudo ocultar su sorpresa y luego empezó a reír.
Ver: El vino mendocino que enloqueció al genio mundial de la data futbolera
Rápidamente accedió al pedido de este hombre, oriundo de Laferrere, y estampó su autógrafo debajo de la imagen, para que salga corriendo a su tatuador y dejarlo grabado para siempre en su piel.
"Estoy muy emocionado. Lo soñé un montón de veces. Me dio todo. Me dio una alegría tremenda. Lo que estoy viviendo es una alegría tremenda", dijo este hincha de River ante las cámaras de TyC Sports, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos.
"Gallardo es todo. Nos dio todo a los hinchas de River. Por eso me hice el tatuaje. No lo puedo creer, tengo una emoción tremenda", concluyó.
Ver: La revelación de Bragarnik sobre Beccacece que sacude al mundo Boca