Las pasiones futboleras muchas veces chocan en episodios irreverentes y toman formas paradójicas e inesperadas. En el Sur de Buenos Aires sucedió algo muy extraño y pocas veces visto: el hijo recién nacido de la presidenta de Banfield fue asociado a Lanús, el clásico rival.
Pero, ¿cómo pasó semejante situación? Hay una explicación: el esposo de Lucía Barbuto es Hernán Lizenberg, tesorero del Granate. Lo curioso es que el pequeño Noah quedó en medio de la disputa y ¡es socios de ambos clubes!
Ni lerda ni perezosa, Lucía también asoció a su hijo al Taladro. A todo esto, las dos instituciones aprovecharon el tierno momento para chicanearse en las redes sociales, siempre con muy buena onda de por medio.
Lucía, presidenta de Banfield, a poco de dar a luz a Noah.
En las redes
¡Bienvenido a la hermosa familia del Club Lanús, Noah Lizenberg Barbuto! %uD83C%uDDF1%uD83C%uDDFB%uD83D%uDE0D #QueSeaGranate %uD83D%uDE09 pic.twitter.com/qBofdFAVjZ
Hoy la presidenta de nuestro club @LuciaBarbuto se convirtió en mamá. ¡Bienvenido Noah a la Familia Banfileña! Muchas felicidades para Lula y su familia en este único y lindo momento %uD83D%uDC9A %uD83C%uDDF3%uD83C%uDDEC pic.twitter.com/78Cc4CDgts