El delantero argentino acaba de salir campeón con Alianza Lima y junto con su pareja hicieron un increíble regalo.
El gran gesto de Hernán Barcos con su humilde niñera
Hernán Barcos, delantero argentino que actualmente juega en Alianza Lima de Perú, tuvo junto a su esposa un hermoso gesto con la niñera de sus hijos.
El futbolista de 37 años acaba de salir campeón con su club y además de ser noticia por eso, en las últimas horas trascendió debido a que le regaló un departamento a la mujer encargada de cuidar a los niños, teniendo en cuenta que la niñera vivía con sus cuatro hijos en una precaria casa de madera, en una villa de Lima.
"Ella tiene 4 hijos y vivía en una casa de madera. Cuando supimos su historia, decidimos buscar un departamento para que pueda vivir como se merece y tener una mejor calidad de vida. Gracias a dios, lo conseguimos", señaló el ex Vélez y Liga de Quito en charla con el programa radial Las Voces del Fútbol.
Giuli Cunha, esposa del goleador, realizó una publicación desde su cuenta de Instagram. "Te quiero mucho Mari, mucho, mucho, mucho! Gracias por ser tan cariñosa con nuestros hijos. Que seas muy feliz!", redactó con una foto en el balcón del nuevo hogar, con el paisaje de la capital de Perú de fondo.
Leer más: Christian Eriksen vuelve a entrenarse a 173 días de sufrir el infarto
Sin dudarlo, Maria Allcca, la niñera en cuestión, le devolvió el cariño con un comentario: "Muchas gracias por todo señora, a usted y a su esposo, son los mejores jefes del mundo. Gracias por mi hermoso departamento. Es un sueño hecho realidad. Que dios les bendiga, los quiero muchísimo".
No es la primera vez que Barcos realiza un gesto de este estilo. A mediados de 2021, se encargó de organizar una rifa solidaria para ayudar a una niña brasileña que necesitaba recaudar aproximadamente nueve millones de reales para tratar una enfermedad neurovascular.
Video: la insólita jugada que dejó al Tomba afuera de la Copa
Además, le obsequió al plantel femenino de Alianza Lima un parlante de primera marca para que puedan utilizarlo en las previas de los partidos o en cualquier momento de recreación.