Natalia Cali relató las últimas horas de vida del ex boxeador, quien falleció el domingo en La Pampa.
La hermana de "Acero" Cali reveló las últimas horas de su hermano
Este domingo, el mundo del boxeo argentino se conmocionó con la noticia de la muerte de Jorge "Acero" Cali, en un hotel de La Pampa, luego de haber estado presente en una gala pugilística.
El ex luchador falleció producto de un problema cardíaco de vieja data. Ante algunos dichos inexactos, la hermana del ahora representante y organizador de eventos, aportó cierta claridad contando "su verdad" a través de Instagram.
Natalia Cali publicó un extenso texto en sus redes sociales en donde, en primer término, agradeció el cariño de la gente. Luego relató los últimos minutos de vida de su hermano, antes de su muerte, ocurrida durante la madrugada del domingo.
"Mi hermanito hace más o menos un año sufrió un infarto y debido a eso le tuvieron que poner 4 stent en su corazón (los Cali, tenemos una genética de parte de papá complicada en el corazón: papá murió de lo mismo, y casi igual, papá tuvo su primer infarto a la edad de mi hermanito, a los 48 años, pero no fue tan terrible como la de él, que siendo deportista y teniendo otra exigencia su corazón de por sí se agranda porque genera muchas más exigencia", comenzó explicando.
Texto relacionado: Encontraron muerto a "Acero" Cali en un hotel de La Pampa
Más adelante detalló: "La semana pasada Volvió de EEUU y sin parar se fue a La Pampa a un evento boxístico. Después del evento se fue al casino junto a sus compañeros y amigos (él estaba muy contento, incluso mando una foto a un grupo que tenemos desde ahí)".
De qué murió Acero Cali: se dio a conocer la autopsia preliminar
El relato prosiguió: "Regresaron al hotel y se acostó, me comentaron que lo vieron jugar con el celular mirando las redes y demás. A las 9 tenía una reunión y como todos saben era muy puntual. Al no bajar, su compañero de cuarto fue a despertarlo y es ahí cuando lo encontró y llamo urgente al médico del equipo, que pudo corroborar lo peor. Su manito estaba en su pecho".
Por último sentenció: "Está es la verdad amigos, la única verdad".