El Misil se refirió a la vuelta del Titán de Arrecifes y habló de la reedición de una de las rivalidades más fuertes del Turismo Carretera.
"Hay tanta rivalidad que...": qué dijo Matías Rossi del regreso de Canapino
Este fin de semana, cuando se dispute la décima fecha del campeonato en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, se dará el regreso de Agustín Canapino al Turismo Carretera y con él también se reeditará la vieja rivalidad que mantuvo en los últimos años con Mariano Werner y Matías Rossi.
Y este último se refirió a la vuelta del Titán de Arrecifes y al hecho de volver a compartir pista con los dos máximos rivales que ha tenido en los últimos años en la máxima categoría del automovilismo nacional.
"Con los dos tengo buena relación", empezó diciendo Rossi en el programa Mesa de Campeones, aunque aclaró que "me parece que, un poco por la rivalidad que tenemos, hace que sea un poco más difícil tener una relación de amistad o de compartir cosas, porque somos muy rivales".
En ese momento surgió el recuerdo de un picante cruce que tuvo con Canapino el año pasado, en Termas de Río Hondo, cuando el de Arrecifes despotricó por radio contra el Misil: "Viene jugando, se viene divirtiendo. Es un papelón lo que hicieron con ese auto", en referencia a que en la previa la ACTC le permitió a Toyota hacer modificaciones en el auto.
"Son cosas naturales, son cosas de rivales", aseguró Rossi al respecto, y luego aclaró que tanto a Canapino como a Mariano Werner "me gusta tenerlos de rivales, por la calidad que ellos tienen y siempre digo lo mismo: cuando tenés rivales de esa jerarquía te hacen mejorar".
Ver: De la mano de Scaloni, la AFA presentó su ambicioso plan en EE.UU.
Por otra parte, aseguró que "hay tanta rivalidad que, cuando perdés, la sufrís más y, cuando ganás, la disfrutás más".
Finalmente, Matías Rossi aseguró que "no somos de tener una relación de amistad, pero creo que siempre hemos competido fuertemente en la pista y eso como deportista es lo que a uno le queda en el tiempo".
Ver: Neymar sorprende al mundo y anticipa su retiro firmando en Al-Hilal