De zurda, de diestra y de cabeza, Meikayla Moore anotó un hat-trick. Todo suena muy bien hasta que te enteras que fue de autogoles. La desafortunada seleccionada de Nueva Zelanda fue la protagonista del posible mayor ridículo individual en un partido de fútbol, indicó el sitio Bitbol.
La jugadora consiguió esta "hazaña" en 35 minutos y el director técnico decidió sustituirla al minuto 40 quizás para asegurarse de que no realice un poker de autogoles ante los Estados Unidos. La SheBelives Cup ya tiene una anécdota para la historia y a pesar de tratarse de un torneo amistoso, la decepción de la jugadora fue evidente.
Sin embargo, a pesar de la sustitución, el equipo de Nueva Zelanda terminó perdiendo 5 a 0. Estados Unidos jugó con 12 jugadores por 40 minutos, un hecho lamentable que quedará en los anales infames de la historia del fútbol.
Se trata del jugador de Gimnasia, Alan Sosa. Sucedió en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien convivía hace ocho meses.