Mediante una carta dirigida al presidente del club, Alejandro Chapini, los fanáticos del Expreso exigieron que se termine la violencia policial.
Hartos del maltrato policial, los socios de Godoy Cruz tomaron una decisión
Un grupo de socios del Club Godoy Cruz se cansó de los malos tratos de la policía de Mendoza en el ingreso al estadio Malvinas Argentinas y, mediante la AgruPasión por el Barrio decidióenviar una carta formal al presidente del Tomba, Alejandro Chapini, exigiendo que el club se involucre para que esas situaciones de violencia cesen en cada uno de los partidos que el Bodeguero juegue de local.
Lamentablemente se ha convertido en moneda corriente que los simpatizantes del Expreso sufran actos violentos de parte de los encargados de impartir seguridad en el ingreso al recinto deportivo. La mala organización, sumado a que la gente espera a último momento para ingresar, suele terminar con embudos de personas y malos tratos de parte de la policía.
"Desde hace años que los simpatizantes y socios vivimos un verdadero calvario a la hora de ingresar al estadio (...). Es de público conocimiento el maltrato recibido constantemente de parte del personal policial que no discrimina niños, mujeres o adultos. El mismo (por el personal policial) no solo es escaso, si no que también pretende que por el estrecho espacio de un metro y medio ingrese todo el público que asiste a la popular sur y a la platea descubierta", dice parte del comunicado.
Ver más: Qué dijo el Papu Gómez tras recibir la peor noticia sobre su doping
Luego prosigue: "A eso se suma la desproporcional cantidad de personal de Access Fan que realiza la lectura del QR, en relación a la cantidad de hinchas que intentan ingresar al estadio". A continuación, la agrupación de socios le exige al presidente del Club, Alejandro Chapini, "velar por la seguridad de la masa societaria" y que "intervenga inmediatamente ante las autoridades para asegurar que las condiciones de ingreso al estadio sean acordes a lo que merecen los simpatizantes".
La carta
Leer más: De la mano de Garnacho, Manchester United volvió al triunfo