El ataque cibernético a la página oficial de la agencia de salud de Brasil que suspendió el partido también incluyó una frase provocativa.
Hackearon la web de ANVISA y pusieron una bandera de Argentina
Este miércoles el sitio oficial de ANVISA fue hackeado, luego del papelón mundial del domingo pasado durante el partido entre Brasil y Argentina, por las Eliminatorias Sudamericanas.
La página de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, cuyos agentes invadieron el campo de juego del Arena Corinthians en los primeros minutos del mencionado encuentro motivando la suspensión del mismo, sufrió un ataque cibernético en donde sobresalía una bandera argentina.
Además se leía un provocativo mensaje: "No estamos de cuarentena para andar por sus servidores, ¿vamos a ser expulsados también?", escrito en portugués.
La noticia fue suministrada por el portal informativo Folha, de Sao Paulo. Poco después del hackeo, el sitio volvió a funcionar con su habitual normalidad.
Leer más: El informe del árbitro beneficiaría a Argentina y podría ganar los puntos
"Ante esta acción criminal, Anvisa está llamando de inmediato a la Policía Federal y adoptando medidas técnicas para buscar la recomposición del sistema", replicaron desde ANVISA tras el ataque virtual.
Te puede interesar: Los medios brasileños les apuntan a los cuatro argentinos