El flamante entrenador de Godoy Cruz llegó hasta el estadio José Amalfitani para observar el partido contra Vélez.
Gallego Méndez, DT del Tomba: "Hay que hablar poco y trabajar mucho"
Sebastián Méndez declaró por primera vez desde que se confirmó su regreso a Godoy Cruz. El Gallego habló con Radio Nihuil en la previa del encuentro contra Vélez Sarsfield, válido por la Copa Maradona.
El flamante entrenador, que reemplazará a Diego Martínez (se fue del Tomba sin ganar si quiera un partido en los 9 que dirigió) confirmó que "el martes voy a estar en a Mendoza" y reveló que "el 18 de enero arrancamos con la pretemporada. En los días previos vamos a tener charlas más formales con Mansur (presidente del Club) y el resto de la gente".
La frase de la entrevista fue, indudablemente, "hay que hablar poco y trabajar mucho". Al respecto argumentó: "Esperemos que salgan las cosas bien. Lo vi los dos últimos partidos y ya vamos teniendo una idea de lo que queremos para el equipo. Ya me voy poniendo a punto".
Respecto al armado del plantel para la segunda parte de la temporada, Méndez fue claro. "Sabemos que Godoy Cruz está mal desde lo futbolístico y el propio club fue el que me habló para traer jugadores de jerarquía. Esperemos armar un buen equipo".