El delantero noruego no escatima en gastos durante sus vacaciones: mirá cuánto dejó de propina.
Haaland gastó medio millón de euros en una cena
Mientras se disputa la Euro2020 y su futuro se llena de incertidumbre por saber dónde va a jugar la próxima temporada, Erling Haaland rompió todo en Grecia. El delantero noruego está de vacaciones en Mykonos y dejó a todos impactados al gastarse medio millón de euros en una cena, señala el sitio deportivo Bitbol.
Según el medio griego Sportime, Haaland se gastó 500.000 euros por la abundante comida y por las cuatro botellas de champán Cristal Vintage de Louis Roederer con las que se deleitaron los asistentes.
La cena, que tuvo a Haaland como protagonista principal, se alargó entre cinco y seis horas y no pararon de consumir. Sin embargo, todo terminó de explotar antes de irse porque como agradecimiento al personal que le había atendido durante su tiempo, Haaland dejó una propina para el servicio de 30.000 euros.
Ver también: El futbolista que debería vender Barcelona para pagarle a Messi
Lo cierto es que Haaland dejó boquiabiertos a los empleados del restaurante Nammos, que se encuentra entre los más exclusivos de esa zona. Por lo pronto, Haaland descansa, mientras en el Dortmund tratan de retenerlo lo máximo posible.