El delantero del momento se encuentra en Málaga con su selección y habló sobre su futuro.
La frase de Haaland que dejó helados a todos en España
Erling Haaland se encuentra concentrado en Marbella, España, para el juego de su selección, Noruega, contra Gibraltar, por una fecha de la Eliminatoria al Mundial 2022. Uno de los jugadores más buscados en este momento en todo el mundo se toma todo con tranquilidad. Demasiada tranquilidad.
Cuando le consultaron sobre su futuro respondió y sorprendió a todos: "Todavía tengo tres años de contrato, no me altero con eso". Haaland incluso, se distanció de las afirmaciones que lo tiene a él y a Mbappé como los herederos de Messi y CR7: "Cristiano Ronaldo y Messi... todavía están muy lejos".
Haaland también reconoció que estuvo muy mal con un rival el pasado fin de semana. Tras el partido que el Dortmund empató, el español Jorge Meré del Colonia le pidió la camiseta y Haaland se la tiró: "Estaba muy enfadado tras el partido. Tuve una mala actitud lanzando la camiseta al jugador que me la había pedido. Pido disculpas por ello. Estaba fuera de control por que estaba muy enfadado".
Ver también: Tarde épica en el Parque: la Lepra lo dio vuelta y ganó 4 a 3
Pese a las afirmaciones de Haaland, en España lo ven saliendo de Alemania a mitad de este año como en El Chiringuito, que aseguran que llegará al Madrid tras pagar estos unos 150 millones al Dortmund. Haaland puede tener exigencias económicas altas, pero son menos que las que tiene Mbappé.
Ver también: Presentaron la nueva camiseta de la Selección
Fuente: Bitbol