El Globo superó por 1 a 0 como visitante al Perro y es puntero de la Zona 2 del Federal A.
Huracán Las Heras venció a Gutiérrez y es puntero
El duelo de mendocinos de la quinta fecha del Federal A quedó en manos de Huracán Las Heras, que venció por 1 a 0 como visitante a Gutiérrez para mantenerse como líder de la Zona 2.
El Globo llegó a los 10 puntos y por ahora es único puntero, a la espera de que se complete la fecha, aunque sabiendo que no podrá ser superado.
Ciudad Bolívar empató con Costa Brava y es su escolta con 8 puntos, mientras que Argentino de Monte Maíz, con 7 puntos, visita mañana a Juventud Unida de San Luis y podría alcanzarlo.
Huracán pegó temprano en suelo maipucino, ya que apenas se habían jugado cinco minutos de la primera parte cuando Agustín Muñoz estableció el 1 a 0 con el que la visita se fue ganando al descanso.
En el segundo tiempo, el Globo se aferró a esa mínima diferencia, manteniendo el orden defensivo, mientras que el Celeste buscó el empate por todos los medios, pero no encontró los caminos.
Ver: San Lorenzo venció a Atlético Tucumán y se clasificó a octavos de final
En la próxima fecha, la sexta del campeonato, Gutiérrez visitará en la provincia de Buenos Aires a Ciudad Bolívar, mientras que Huracán Las Heras será local frente a Juventud Unida de San Luis.
Ver: Furor en las redes por el encuentro entre Messi y Shaquille O'Neal