El Celeste goleó al Matador 5 a 2 en la cancha de San Martín y se adjudicó la Copa Guillermo Pereyra.
Gutiérrez aplastó a Talleres y salió campeón de la Liga Mendocina
Gutiérrez Sport Club aplastó a Andes Talleres, le ganó 5 a 2 en la final de la Liga Mendocina de Fútbol y se coronó, sin dejar ningún tipo de dudas, campeón de la Copa Guillermo Pereyra.
El partido se disputó en el estadio de San Martín, a puertas cerradas, y la paridad fue una sensación que pocas veces se sintió en el terreno de juego. El Celeste, que ya venía de un resultado contundente en semis cuando goleó a su clásico rival, Maipú, por 3 a 0, fue superior en todo momento, aunque recién lo trasladó al marcador en el complemento.
El Matador hizo fuerza y empezó ganando con gol de Royo, no obstante antes del entretiempo Tejerina pudo igualar. La situación se inclinó a favor del Perro entre los 10 y 12 minutos del complemento, primero con la expulsión de Manino en los de Godoy Cruz, y luego con el 2 a 1 de Salinas a favor de los de Maipú.
Videos: terribles incidentes en un partido de Liga Mendocina
Pese a tener todo en contra, el Azulgrana vendió cara la derrota y antes de la debacle encontró la igualdad mediante Agustín Sanfilippo.
Pero a los 29 otra vez apareció Nicolás Salinas para aventajar nuevamente a Gutiérrez y empezar a sentenciar el duelo, que se terminó resolviendo con otro tanto de Salinas y uno más de Sambay.
Fotos: MendozaGol, Toco y Me Voy y Argentina F.C.