El jugador chileno publicó un sugestivo posteo en el que se mostró con una indumentaria con los colores del Xeneize.
¿Guiño? Las fotos de Arturo Vidal que revoluciona al mundo Boca
A la espera de las elecciones que determinarán el rumbo de Boca Juniors en los próximos cuatro años, Juan Román Riquelme ya está delineando el proyecto futbolístico para el 2024. En medio de la incertidumbre sobre quién dirigirá al equipo y la posibilidad de sumar refuerzos de renombre , un guiño reciente de Arturo Vidal revolucionó todo el mundo Xeneize.
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista chileno publicó una sugerente imagen donde se lo puede ver luciendo la indumentaria azul y oro característica de Boca. En la descripción de la foto, Vidal compartió un mensaje motivador: "Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo".
La imagen generó un revuelo inmediato entre los seguidores del club Xeneize, especialmente teniendo en cuenta los persistentes rumores que vinculan a Vidal con un posible fichaje en enero, cuando finaliza su contrato con Athletico Paranaense.
Te puede interesar: Revelación total: Messi le escribió a Guardiola para jugar en el City
A pesar de que la foto con los colores de Boca puede haber sido casual o intencional, la posibilidad de que Arturo Vidal se convierta en un refuerzo de lujo para el equipo en el próximo año parece ser una opción real. Este movimiento seguiría la línea de incorporaciones destacadas, como la llegada de Edinson Cavani en 2023.
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, expresó recientemente su admiración por ciertos jugadores, incluyendo a Vidal: "Hace dos años dije que soñaba y que él nació para jugar acá. Con Cavani dije lo mismo, ¿no? Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales que para nosotros sería un sueño si tenemos la posibilidad de tenerlos jugando en la Bombonera".
La respuesta de Arturo Vidal no se hizo esperar, confirmando el guiño hacia Boca Juniors: "Si vi lo de Román, ja, ja. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo".
Te puede interesar: Jueves clave en Boca: ¿qué pasa con las elecciones?