La FIFA realizó el sorteo del nuevo Mundial de Clubes y al Xeneize le tocó un grupo picante.
Zona picante: los rivales que tendrá Boca en el Mundial de Clubes
La FIFA realizó este jueves el sorteo del Mundial de Clubes y Boca Juniors, uno de los dos representantes argentinos que tendrá el certamen ecuménico, ya conoce los rivales que tendrá que enfrentar en la fase de grupos.
En primer término, el azar determinó que el Xeneize integrará el Grupo junto a dos clubes europeos, uno de ellos un viejo conocido, y uno de Oceanía.
El debut de Boca Juniors será frente al Benfica de los campeones del mundo Ángel Di María y Nicolás Otamendi, luego enfrentará nada menos que a Bayern Múnich y cerrará el grupo ante Auckland City de Nueva Zelanda.
Ver: Atlético Mineiro echó a Gabriel Milito tras la final de la Libertadores
De esta manera, el Xeneize tendrá un duro camino en sus intenciones de clasificarse a los octavos de final, sobre todo por la presencia de los dos equipos del Viejo Continente.
Además, la zona que le tocó a Boca cuenta con un condimento especial porque volverá a verse las caras con el Bayern Múnich, equipo que le ganó la Copa Intercontinental 2001 en una final polémica en la que el árbitro favoreció notoriamente al conjunto bávaro.
Ver: Luis Enrique no quiso ficharlo y todo explotó en el PSG