Después de la humillante derrota sufrida ante Godoy Cruz, la cual profundizó su peor crisis en años, el Xeneize recibió una buena noticia.
La gran noticia que recibió Boca en medio de su peor crisis
Boca Juniors viene de mal en peor y cada semana que pasa suma un nuevo problema, crisis que se profundizó todavía más con la humillante derrota sufrida el jueves en Mendoza en manos de Godoy Cruz, que se impuso por 4 a 0, pero este sábado, en medio de lo que parecían ser todas pálidas, el DT Jorge Almirón recibió una buena noticia.
Es que uno de los motivos del flojísimo rendimiento del Xeneize, no el único, radica en las bajas que está sufriendo por lesión, y en ese contexto uno de los pilares del plantel ya está en condiciones de regresar.
Se trata nada menos que del capitán, Marcos Rojo, quien se recuperó del desgarro que sufrió en el recto anterior derecho a principios de este mes y podría volver después de casi 9 meses.
De esta manera, el defensor tiene chances de volver a jugar en Boca el próximo jueves, frente a Monagas, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que el Xeneize ya está clasificado a los octavos de final.
Ver: El particular saludo de Mbappé a Messi por su cumpeaños 36
Marcos Rojo no juega un partido oficial desde el 12 de octubre de 2022, cuando en el triunfo contra Sarmiento de Junín sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Tras una larga inactividad, volvió a hacer fútbol con la Reserva, donde sufrió la nueva lesión muscular que estiró su regreso.
En la práctica de este sábado, Rojo se sumó a los trabajos con el resto de sus compañeros, respondió bien y le dejó en claro a Jorge Almirón que quiere ser titular la semana próxima en la Bombonera, según informó TyC Sports.
Ver: La tajante decisión de Riquelme tras el papelón de Boca ante Godoy Cruz