La selección argentina de rugby abrió las puertas de su entrenamiento para que unos 300 niños de los clubes mendocinos pudieran compartir con sus ídolos.
Gran gesto de Los Pumas con cientos de chicos mendocinos
Este sábado la provincia de Mendoza será escenario del imperdible duelo entre Los Pumas y los All Blacks, que por primera vez en su historia jugarán por el Rugby Championship en la provincia, ya que siempre que visitaron el país por dicha competencia lo hicieron en Buenos Aires, y en la previa del partido la familia del rugby mendocino disfrutó del entrenamiento abierto del seleccionado nacional.
El equipo comandado por el australiano Michael Cheika se entrenó durante toda la semana en el club Los Tordos, y este jueves la UAR decidió abrir la práctica para unos 300 niños que practican rugby en toda la provincia.
De esta manera, integrantes de los diferentes clubes de la URC, que juegan en menores e infantiles, quienes no sólo pudieron ver de cerca cómo se entrenan Los Pumas, sino que al finalizar la práctica se dieron el lujo de sacarse fotos y llevarse autógrafos de sus ídolos.
Entre los más solicitados estuvieron el head coach, Agustín Creevy, Nico Sánchez y, como no podía ser de otra manera, los mendocinos Gonzalo Bertranou, Juan Martín González y Rodrigo Isgró.
Ver: La furia es total: hinchas de Boca explotaron por esta frase de Almirón
Las mejores fotos de Los Pumas con chicos mendocinos
Ver: Otro escándalo del VAR: el insólito gol que le anularon a Unión ante Boca
Fotos: Marcelo Carubin.