¿Puede evitar un equipo alemán, tras una buena racha, que el Bayern Múnich le "robe" un jugador"? Pues parece que no. Y es que el director general del Bayern Múnich, Max Eberl, ha confirmado lo que ya era un secreto a voces: Josip Stanisic, quien estuvo cedido en el Bayer Leverkusen durante la última temporada, regresará al equipo bávaro este verano, destaca el sitio bitbol.co.
"Desempeñará un papel importante para nosotros", aseguró Eberl en una entrevista con el tabloide alemán BILD. Estas declaraciones no sorprenden a nadie en el BayArena, donde ya se esperaba su vuelta al Bayern.
Josip Stani%u0161i%u0107 regresará al #Bayern Múnich tras su exitosa cesión al Bayer Leverkusen %u26BD%uD83C%uDDE9%uD83C%uDDEA
La dirección deportiva del Bayern cree que el jugador de 24 años puede desempeñar un papel importante en el equipo la próxima temporada.
"Stanisic tiene contrato con el Bayern Múnich y, a menos que algo cambie, asumo que regresará al Bayern. Si tiene otros deseos, deberá hablar con nosotros. Pero, por ahora, no es el caso", afirmó recientemente el CEO del Leverkusen, Fernando Carro.
El lateral derecho croata, de 24 años, ha sido fundamental en la consecución de la primera Bundesliga en la historia del equipo de las aspirinas, que estuvo a punto de lograr una temporada perfecta, perdiendo solo un partido: la final de la Europa League contra el Atalanta (3-0).
A pesar de esa derrota, el equipo de Xabi Alonso se recuperó rápidamente, venciendo al Kaiserslautern en la final de la DKB Pokal (0-1) y logrando un doblete en el que Stanisic, quien tiene contrato con el Bayern hasta 2026, contribuyó con cuatro goles y seis asistencias en 38 partidos.