Jorge Mendes no está conforme con las negociaciones del Barcelona y es por eso que ofreció el fichaje al Manchester.
Golpe bajo: le dieron la 10 de Messi y ahora podría irse al City
Hace tan solo un par de semanas, FC Barcelona decidió darle la 10 que dejó Lionel Messi a Ansu Fati, que para muchos es la máxima promesa del fútbol blaugrana. Sin embargo, detrás de ese gesto hay una intención de asegurarse la renovación del contrato del futbolista, señala el sitio deportivo Bitbol.
Para Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, la renovación de Ansu Fati es la operación más urgente que tiene el club por delante. Sin embargo, en las últimas horas, el medio luso El Nacional, informó que Jorge Mendes no está conforme con las negociaciones del FC Barcelona y es por eso que ofreció el fichaje de Ansu Fati al Manchester City.
Según informa el sitio especializado en cotizaciones de futbolistas, Transfermarkt, Ansu Fati cuesta 80 millones de euros, algo que el City no estaría dispuesto a pagar, aunque sí a negociar porque entienden que será uno de los delanteros del futuro.
Ver también: Todo mal: Dani Alves se fue del Sao Paulo y le deben una fortuna
La realidad también es que Guardiola no quiere meterse con ningún futbolista del FC Barcelona por una cuestión de relación con Laporta y con el club, sabiendo que sacarle a Fati al club blaugrana sería un golpe tremendo.
Ver también: Alerta en Madrid: podrían llevarse a Luka Modric gratis