La Pulga y su amigo del Barcelona se volvieron a juntar para abrir la cuenta frente a FC Dallas con un golazo.
Video: como en los viejos tiempos, pase de Jordi Alba y golazo de Messi
Uno de los mejores socios que ha tenido Lionel Messi a lo largo de su carrera ha sido el defensor español Jordi Alba, con quien armó una gran sociedad por la banda izquierda del Fútbol Club Barcelona, y este domingo el Inter Miami empezó a disfrutar de esta vieja amistad con un golazo.
Después de un inicio complicado, en el que el FC Dallas complicó y hasta llegó al gol, pero no tuvo validez por una posición adelantada, a los 6 minutos se volvieron a juntar quienes supieron darle muchas alegrías al Culé.
Jordi Alba recibió la pelota por la banda izquierda y cuando todos se metieron al corazón del área para esperar el centro, tanto los delanteros del Inter como los defensores del Dallas, Messi ya sabía lo que tenía que hacer.
El crack argentino esperó afuera del área y, de memoria, Jordi Alba tocó hacia atrás para que el capitán de la selección argentina meta una definición exquisita para el 1 a 0.
Ver: La escalofriante lesión del hijo de Simeone que conmueve al fútbol
El festejo del gol demoró, ya que en primera instancia marcaron posición adelantada de Josef Martínez, quien parecía obstruir la visión del arquero local.
Sin embargo, a través del VAR, el árbitro detectó que el venezolano no participó de ninguna manera de la jugada y así convalidó el tanto de la Pulga, el sexto en cuatro partidos con el Inter Miami.
Ver: Gracias a la locura por Messi en EE.UU. podrá pagar su cirugía