Lucas Ambrogio fue el encargado de abrir la cuenta apenas comenzado el partido y Matías Quiroga amplió la ventaja en el complemento.
Videos: los goles del triunfo leproso en el clásico ante el Lobo
Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima se enfrentaron por los 32avos de final de la Copa Argentina, en una edición histórica del gran clásico mendocino ya que es la primera vez que se medían por el torneo federal, y el estadio provincial se vistió de gala para recibir a las hinchadas de ambos equipos, para disfrutar del derby como en viejas épocas, en lo que fue victoria del Azul por 2-0 ante el Blanquinegro.
Y fue la Lepra la que pegó primero, desde temprano, ya que a los siete minutos Lucas Ambrogio recibió la pelota en el sector izquierdo, luego de una jugada de traslado de banda a banda, y sin marca se metió al área y metió un zurdazo cruzado que dejó sin opciones a Sebastián Giovini, el arquero Mensana, que se quedó parado.
Así Independiente Rivadavia abrió la cuenta en el estadio mundialista y la popular Sur explotó de júbilo, aunque todavía queda mucho tiempo por delante.
En el complemento, a los 17 minutos, apareció Matías Quiroga para ganar en lo más alto luego de un tiro de esquina desde la izquierda y anotar el 2-0 para empezar a sentenciar la victoria leprosa.