El defensor de la Selección argentina abrió el marcador en el triunfo del Udinese por 2-0 ante Torino con un golazo de tiro libre.
Atento Scaloni: el golazo de Nahuel Molina que causó sensación en Italia
Los futbolistas argentinos Nahuel Molina, lateral de la Selección nacional que ganó la Copa América y logró la clasificación al Mundial de Qatar, e Ignacio Pussetto le dieron hoy el triunfo por 2 a 0 al Udinese ante el Torino con sus tantos en tiempo de descuento, victoria clave para alejarse de los puestos de descenso cuando ya se han disputado 24 partidos en la Serie A italiana.
Cuando el partido, cerrado y sin ocasiones claras, parecía encaminarse a morir igualado sin goles, aparecieron los dos argentinos, que habían comenzado el encuentro en el banco de los suplentes, para decretar el triunfo agónico.
Molina, que acababa de regresar de la concentración de Argentina tras las victorias ante Chile y Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas, aprovechó un tiro libre en las proximidades del área para, en el minuto 93, ejecutar un potente lanzamiento a la base del palo derecho del aquero y abrir el marcador de un partido chato que apenas tuvo oportunidades de gol.
Con ese tanto, y con el Torino en inferioridad numérica, el encuentro parecía sentenciado, pero de nuevo otro argentino, Ignacio Pussetto, aprovechó un error del arquero, tomó una pelota suelta en el área y le cometieron un penal que él mismo convirtió para cerrar el triunfo local.
Ver: Simeone, sin pelos en la lengua tras la dura derrota ante el Barça
Este es el cuarto gol en lo va de campeonato de Molina, y el segundo que rubrica Pussetto. El Udinese, gracias a esta victoria, se sitúa decimocuarto, alejándose así de los puestos de descenso y aproximándose a la zona media de la tabla del campeonato italiano.
Ver: Riquelme vs. Tevez: la curiosa encuesta para los socios de Boca