El elenco del Sur venció por 2 a 1 a la Roma de Paulo Dybala gracias a una perla del delantero argentino. Cuarto triunfo al hilo para los napolitanos, que se mantienen en lo más alto de la tabla con 13 puntos de ventaja.
Gio Simeone marcó un golazo y Napoli sigue imparable en Italia
Con un golazo del delantero argentino Giovanni Simeone, a falta de apenas cinco minutos para el final, Napoli venció por 2 a 1 en el Diego Armando Maradona a la Roma, donde fue titular Paulo Dybala, para hilar su cuarta victoria al hilo y mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A con 13 puntos de ventaja sobre su escolta, Inter de Milán.
Simeone, exdelantero de River Plate y Fiorentina de Italia, quien ingresó en la segunda parte por el atacante mexicano Hirving Lozano a los 30 minutos, marcó a los 41 minutos, cuando parecía que todo moría en igualdad luego del empate sorpresivo del delantero Stephan El Shaarawy, quien anotó a los 30 minutos el único gol que marcó el conjunto de la capital.
El delantero nigeriano Víctor Osimhen -máximo goleador del campeonato con 14 tantos-, había abierto el marcador a los 17 minutos de la primera parte para el equipo partenopeo con una exquisita definición de volea.
Ver: Con Messi, al PSG se le escapó un partido insólito y sumó otra frustración
El resultado -la cuarta victoria seguida-, mantiene a Napoli en el liderazgo de la Serie A italiana con 53 puntos y estiró a 13 la distancia de su inmediato perseguidor: Inter (40), que el sábado le ganó 2 a 1 a Cremonese, de visitante; Roma, por su parte, se mantiene sexta posición con 37 unidades y está en zona de Liga de Europa.
Ver: Chelsea volvió con todo por Enzo Fernández con una oferta sideral