Marcos Senesi la sigue rompiendo en el Feyenoord y, mientras espera el llamado de Scaloni, la Selección italiana quiere dar el golpe.
El golazo de pechito del defensor que Italia le quiere robar a Argentina
El Feyenoord de los Países Bajos igualó este jueves 3 a 3 como local ante el Slavia Praga de República Checa, por la ida de cuartos de final de la Conference League, y una de las figuras del partido fue el defensor argentino Marcos Senesi, autor de un gran gol en el que definió de pecho, mientras espera un llamado de Lionel Scaloni y tiene a la Selección italiana intentando llevárselo.
El elenco holandés comenzó ganando con el gol de Sinisterra a los 10 minutos del primer tiempo, y antes del descanso, a los 41, lo empató Olayinka para el equipo checo, que lo dio vuelta a los 22 del segundo tiempo a través de Sor. A los 29 minutos llegó el empate del Feyenoord, tras una jugada en la que Senesi tocó de taco para Dessers y fue a buscar la devolución, para terminar definiendo de pecho.
A cuatro minutos del final, el equipo neerlandés lo dio vuelta gracias a Kokcu y cuando parecía que se quedaba con la victoria, en el quinto minuto de descuento apareció Traoré para anotar el 3 a 3 final y ahora todo se definirá en la capital de República Checa.
Ver: Cristiano no se guardó nada contra un excompañero y leyenda del United
Senesi viene mostrando muy buenos rendimientos en la Eredivisie de los Países Bajos, siendo el capitán del Feyenoord, y el año pasado fue seguido de cerca por Lionel Scaloni, pero el llamado a la Selección argentina aún no llegó.
Para la Albiceleste sería una gran alternativa, teniendo en cuenta que es zurdo y que en las convocatorias habituales del DT argentino el único con perfil izquierdo es Lisandro Martínez.
Ver: "Rompele el tobillo": el día que Gallardo pidió a Robert Rojas romper a Tevez
Mientras tanto, Roberto Mancini está trabajando en la renovación de la Selección italiana, tras haberse quedado afuera del Mundial por segunda edición consecutiva, y tiene en la mira al exdefensor de San Lorenzo, que cuenta con pasaporte italiano.