El joven hispano-argentino Nicolás Paz convirtió un verdadero golazo este domingo para el triunfo del Como ante la Fiorentina, por la fecha 25 de la Serie A.
El argentino es una de las figuras del equipo que conduce el español Cesc Fábregas, que busca mantenerse en la máxima categoría italiana tras haber logrado el histórico ascenso en la última temporada.
En su primera temporada en el fútbol italiano, Paz lleva seis goles convertidos, siendo uno de los goleadores de su equipo. En el duelo ante la Viola, el Como se puso en ventaja a los 41 minutos del primer tiempo, gracias al gol de Diao.
Ya en la segunda parte, el conjunto de Fábregas se posicionó para aprovechar los espacios defensivos que el equipo de la ciudad de Florencia dejaba, en su afán de ir a buscar el empate.
Así llegó el contragolpe que coronó Paz, con un verdadero zapatazo. El argentino recibió un pase en la puerta del área, con un toque enganchó para su zurda y sacó un violento remate que ingresó en el ángulo, previo roce en el travesaño.
Con este triunfo, Como alcanzó las 25 unidades, alejándose de la zona de descenso, marcando una temporada promisoria, en la que está cerca de lograr el objetivo de la permanencia.