Atlético de Madrid, líder en España, ganó con otro gol de Luis Suárez justo el día en que Diego Simeone cumplió 500 partidos en el Colchonero.
En Barcelona se quieren matar: lo dejaron ir y es goleador en España
En Barcelona no quisieron extenderle el convenio porque el futbolista pidió un contrato de tres años y en el club catalán solo querían que firmara por 24 meses. Así se cortó una historia de amor goleador entre Luis Suárez y el elenco blaugrana. Inmediatamente después, el delantero uruguayo, sin perder tiempo, voló a Madrid para ponerse la camiseta del Atlético de Diego Simeone.
El Colchonero, hoy, terminó el año como líder de LaLiga, dos puntos por encima de Real Madrid pero con dos partidos menos. Y el Pistolero, con 8 tantos, es uno de los goleadores del torneo, detrás del sorprendente Aspas, de Celta de Vigo.
El Aleti venció a Getafe 1 a 0 en el estadio Wanda Metropolitano con un cabezaso de Suárez a los 20 minutos del primer tiempo para celebrar una victoria en el partido 500 del Cholo al frente del equipo español. Lo de Simeone es un caso para tratar aparte, con un récord de 302 triunfos, 115 empates y 83 derrotas, con campañas históricas y un cúmulo de títulos que lo elevan como el mejor director técnico de la historia de Atlético de Madrid.
Contenido relacionado: Por este tremendo pedido, Luis Suárez se fue del Barcelona
Este miércoles, por la 16º fecha del torneo español, Granada venció de local a Valencia 2 a 1 y Celta de Vigo hizo lo propio con Huesca por el mismo resultado. En tanto Real Madrid igualó con Elche de visitante, 1 a 1.
El gol del Pistolero