El Fideo jugó su último partido con la camiseta del Paris Saint-Germain, anotó un gol, terminó llorando y se llevó una merecida ovación.
Gol, lágrimas y ovación en la emotiva despedida de Di María del PSG
Ángel Di María no renovó su contrato con el PSG y este sábado disputó su último partido con la camiseta del club parisino, frente al Metz en el Parque de los Príncipes en el cierre de la Ligue 1, donde se vivió una fiesta porque se anunció la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025 y porque se cerró el torneo con una goelada en la que el delantero francés marcó un hattrick.
Y el Fideo tuvo una despedida en la que mostró un gran rendimiento y se fue a pura emoción. Primero, el rosarino asistió a Mbappé para la apertura del marcador a los 25 minutos del primer tiempo, y en el complemento, a los 22 minutos, marcó el 5-0 en favor del equipo de Mauricio Pochettino y no pudo contener las lágrimas en su festejo.
Cumplida la media hora del segundo tiempo, Ángel Di María tuvo su merecida ovación. El DT santafesino lo reemplazó por el español Ander Herrera y allí todo el público del Parque de los Príncipes se rindió a los pies del volante de la Selección argentina, a quien se lo pudo ver emocionado al igual que a su esposa, Jorgelina Cardoso, quien lo aplaudió con lágrimas en los ojos desde uno de los palcos.
Ver: Es oficial: Mbappé se queda en PSG y en España explotaron de bronca
Mientras se retiraba del campo de juego, sus compañeros le hicieron un pasillo de honor al borde de la cancha para aplaudirlo y abrazarlo mientras saludaba a los hinchas.
Ver: El gesto antideportivo en Los Pumas vs. Inglaterra que indignó a todos
Di María jugó siete temporadas con la camiseta del PSG, a lo largo de las cuales disputó 295 partidos, logró 18 títulos, marcó 92 goles y brindó 112 asistencias, siendo el máximo asistidor de la historia del club.