El brasilero se reencontró con el gol en el triunfo del Barcelona 3 a 1 sobre el Valencia.
Coutinho metió un golazo un año después y estalló en el festejo
El FC Barcelona volvió al triunfo en LaLiga después de algunas fechas truculentas y lo hizo con el "sello Barça" de estos tiempos: sufriendo abajo y con contundencia arriba. Los de Koeman empezaron abajo, lo empataron con un golazo de Ansu Fati y luego Memphis Depay, la figura puso las cosas 2-1.
Ya en la segunda mitad el Valencia apretó, hizo dudar al barça abajo pero los catalanes supieron aguantar el embate y con algunos cambios positivos vino la tranquilidad. Coutinho reemplazo a Ansu Fati, que por ahora está solo para jugar 60 minutos, y el brasileño por fin tuvo una actuación destacada.
Bitbol publicó que estuvo muy movido y en el minuto 85 tuvo su premio: resolvió bien en el área tras una gran jugada de Dest y puso el 3-1 que sentenció el partido. En el festejo Coutinho se desahogó fuerte, gritando al viento de rabia. Y no es para menos. El último gol de Coutinho fue el pasado 29 de noviembre de 2020 en un 4-0 del Barça al Osasuna. casi once meses atrás.
La prensa se hizo eco del rabioso festejo de Coutinho, un jugador que necesita confianza para poder mostrar lo que tiene, algo que en el Barça hace rato no aparece.
Ver: El Lobo visita a Riestra: hora y TV