Godoy Cruz jugó un excelente primer tiempo pero no pudo convertir y en el segundo se desinfló. Fue 0 a 0 en Sarandí.
El Tomba empató contra Arsenal, el penúltimo de la tabla
Godoy Cruz igualó sin goles contra Arsenal en Sarandí, por la fecha 15 del torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LFP). El Tomba tuvo siete modificaciones, jugó un gran primer tiempo pero no pudo anotar un gol y en el segundo tiempo sufrió. El Expreso lleva ocho partidos sin perder desde que asumió Diego Flores, entre torneo y Copa Argentina.
En los primeros minutos, Arsenal tuvo la pelota y merodeó el área de Espínola sin mayores complicaciones para Godoy Cruz. El Tomba sin dominar fue quien mayor peligro generó: dos tiros de Abrego y un travesaño de Ojeda luego del cabezazo fueron las más claras del partido. Al Expreso le faltaba el gol pero estaba haciendo un buen partido, con ambos equipos proponiendo en ofensiva.
Con el transcurso del primer tiempo el Tomba se hizo dominador absoluto del encuentro. El Bodeguero tuvo la pelota, generó situaciones de gol aunque no fue criterioso con las pelotas paradas que tuvo, debido a que Arsenal abusó de las infracciones en su zona defensiva.
"El equipo del Traductor" tuvo un inicio de segundo tiempo con desatenciones fundamentalmente porque Arsenal salió con otra actitud, sobre todo en ataque. Por eso el DT movió el banco y recurrió a habituales titulares para afrontar gran parte de la etapa complementaria.
Saber más: La antológica tapada del Dibu Martínez a Luis Suárez
El Tomba no tuvo el mismo juego que en el primer tiempo y le costó llegar al área rival. No aprovechó su momento en la primera etapa y se desinfló. Arsenal dependió mucho de Albertengo. Ninguno fue claro y el juego fue chato y sin alternativas.
En los últimos minutos Arsenal estuvo cerca varias veces de convertir el gol ganador. Gracias a Espínola y la defensa, el Expreso se salvó de perder de forma agónica.
Conocer más: Así quedó la tabla de las Eliminatorias, tras una nueva fecha
El Tomba, uno de los equipos del momento, suma ocho partidos sin perder y el pasado miércoles clasificó a la semifinal de la Copa Argentina tras eliminar a Tigre. El "equipo del Traductor" tiene 22 puntos.