A solo tres días del debut ante Platense en la Liga Profesional, el Tomba oficializó la llegada del Ruso, su primer refuerzo.
Godoy Cruz anunció oficialmente a su nuevo arquero: Diego Rodríguez
A sólo tres días de su debut en la Liga Profesional, Godoy Cruz Antonio Tomba hizo oficial este miércoles la llegada de su primer refuerzo, mientras la dirigencia ultima detalle para seguir incorporando futbolistas de cara a un torneo en el que el equipo de Favio Orsi y Sergio Gómez se jugará la permanencia en Primera División.
Se trata del arquero Diego Rodríguez, con quien en los últimos días habían llegado a un acuerdo de palabra y finalmente en las últimas horas quedó plasmado en el papel, por lo que el Ruso ya es jugador del Tomba y sella así su regreso al fútbol argentino luego de dos años, cuando se fue al exterior luego de vestir la camiseta de Central Córdoba de Santiago del Estero.
Rodríguez, de recordado paso por Independiente de Avellaneda, se marchó en ese entonces al Elche, el equipo de Christian Bragarnik en La Liga de España, y en la última temporada vistió la camiseta del Panetolikos de Grecia, donde fue titular en los primeros seis partidos de la Superliga de dicho país, pero perdió el puesto en la derrota ante el AEK, cuando fue reemplazado en el entretiempo.
Ver: ¡Argentina campeón en Wembley!
La confirmación de la llegada de Diego Rodríguez se da horas después de que el arquero que venía siendo titular en el Tomba, Juan Espínola, fuera convocado a la Selección de Paraguay.
De esta manera, la dupla Orsi-Gómez deberá resolver si le da la titularidad al Ruso, que no ha jugado ningún partido oficial en lo que va del año, o si le renueva la confianza al portero paraguayo.
Ver: Los puntajes de una Argentina que gritó campeón con autoridad
Por otra parte, Godoy Cruz ya tiene todo acordado con el defensor Pier Barrios y el delantero Cristian Chávez, quienes en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos.