El defensor Elías López, quien está a préstamo en el Expreso, sufrió una grave lesión y no volverá a jugar lo que resta del año.
Godoy Cruz recibió una pésima noticia que también lamenta River
Mientras continúa enfocado en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para engrosar el promedio y no poner en riesgo su estadía en Primera División, con una buena campaña que de momento lo tiene entre los cinco primeros de la tabla y afuera de los puestos de descenso, Godoy Cruz Antonio Tomba recibió este miércoles una pésima noticia que también se lamentan en River Plate.
Es que este martes, durante el entrenamiento del plantel en el predio de Coquimbito, el defensor Elías López sufrió una lesión en su rodilla izquierda que no le permitió terminar la práctica diagramada por la dupla Orsi-Gómez, y este miércoles se conoció el parte médico: "ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", según informó el club en su sitio web oficial.
López se someterá a nuevos estudios en los próximos días para poder ser operado cuanto antes, y teniendo en cuenta la gravedad de la lesión, es un hecho que estará inactivo entre 6 y 8 meses, de manera que no volverá a jugar en lo que queda del año.
Ver: El álbum de figuritas del Mundial: fecha de salida, precio y otros detalles
Esta noticia impactó también en River Plate, dueño del pase del defensor lateral. Es que Elías López está a préstamo en el Expreso hasta diciembre y en enero debe reincorporarse al plantel Millonario.
Ver: "Armaste un equipo sin alma", la peor crítica a Riquelme
Con esta lesión, y con los plazos de su recuperación, el lateral que fue titular el pasado viernes frente a Vélez en el Malvinas Argentinas no sólo no volverá a jugar el resto de 2022, sino que probablemente no vuelva a jugar con la camiseta de Godoy Cruz.
De esta manera, López regresará a River lesionado y en pleno proceso de rehabilitación.