Así lo confirmó el Gobierno mendocino. Es por el partido de Los Pumas contra los All Blacks, que se disputará el 8 de julio en el Malvinas.
El Tomba volverá a ser local en la cancha de Gimnasia
De cara a uno de sus próximos partidos por la Liga Profesional, Godoy Cruz volverá a ser local en la cancha de Gimnasia. El encuentro contra Platense de la próxima semana se disputará en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. Lo confirmó este miércoles el subsecretario de Deportes provincial, Federico Chiapetta.
El próximo partido de los dirigidos por el "Gato" Oldrá será este sábado a las 21.30 contra el escolta Talleres, de visitante. Pero la fecha siguiente, a disputarse entre semana, tendrá al Tomba ejerciendo la localía en el estadio de Gimnasia. Será el miércoles 5 de julio a las 15.30.
"El partido entre Godoy Cruz y Platense se va a jugar en la cancha de Gimnasia. Quiero agradecer a ambos clubes su buena predisposición y comprensión teniendo en cuenta que el 8 de julio es el encuentro Pumas - All Blacks en el Malvinas", tuiteó Chiapetta este miércoles.
El funcionario remarcó que la presentación de la selección naciona de rugby fue confirmada hace 7 meses y que "requiere de una logística compleja que lleva varios días. Además, genera un gran aporte turístico y económico a la provincia".
Ver más: Los Pumas llegarán a Mendoza el domingo para enfrentar a los All Blacks
El encuentro entre Los Pumas y los All Blacks tendrá lugar el próximo 8 de julio, desde las 16.10, en el Estadio Malvinas Argentinas. Será el primer encuentro en 2023 del seleccionado nacional y la primera vez que disputen el Rugby Championship fuera de Buenos Aires.
Este martes, Godoy Cruz derrotó a Defensores Unidos de Zárate por 3 a 1 y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina.
Leer más: Godoy Cruz le ganó 3 a 1 a Defensores Unidos y avanza en la Copa Argentina