Godoy Cruz jugaría nuevamente en el Legrotaglie

El Tomba recibirá a Talleres por la tercera fecha del Torneo Apertura 2025.

Godoy Cruz jugaría nuevamente en el Legrotaglie

Editó: Ariel Fernández

Godoy Cruz enfrentará a Talleres de Córdoba el próximo martes 4 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie. 

La determinación de sede se debe a que el Estadio Malvinas Argentinas aun e increíblemente no se encuentra en condiciones óptimas en cuanto al piso del campo de juego.

El Estadio Malvinas Argentinas está atravesando un proceso de mantenimiento, lo que ha llevado a la decisión de trasladar temporalmente los partidos de Godoy Cruz a la casa de Gimnasia y Esgrima, donde por la primera fecha el Tomba cayó por 3 a 0 ante Rosario Central.

Cuándo estará el Malvinas

Se espera que para la quinta fecha del Torneo Apertura 2025, cuando Godoy Cruz reciba a River Plate el miércoles 12 de febrero, el equipo pueda volver a jugar en el Estadio Malvinas Argentinas, siempre y cuando las condiciones del estadio lo permitan.

Ver también: Sergio Ramos tiene nuevo club y jugará el Mundial de Clubes


Esta nota habla de: