La institución mendocina emitió en sus redes sociales un duro comunicado con una fuerte y drástica decisión.
Por incidentes, en Gimnasia sólo podrán ingresar los socios
El club Gimnasia y Esgrima de Mendoza tomó una drástica decisión tras los incidentes registrados en el encuentro ante Estudiantes de Caseros en la Primera Nacional y en el partido con Atlético Argentino, por la Copa Mendoza.
Desde la institución mendocina informaron que "a partir del primer partido del próximo año de Primera Nacional no podrá ingresar ninguna persona a la cancha que no sea socia" y se termina la venta de entradas.
"Hace años que venimos trabajando en el crecimiento social del club, aumentando nuestra cantidad de socios, lo que nos ha permitido un crecimiento sustentable del mismo. Agregando permanentemente actividades deportivas. Al mismo tiempo todo esto nos ha permitido crecer en infraestructura", expresa el anuncio del Lobo.
Te puede interesar: En medio de la fiebre por el Mundial, AFA aumentó las entradas
Gimnasia, en el comunicado publicado en sus redes oficiales, argumentó la medida: "A raíz de los graves incidentes ocurridos en el último partido de Primera Nacional y en el partido ante Atlético Argentino, y teniendo en cuenta que esta comisión directiva siempre ha pregonado por la familia y las disciplinas deportivas en donde durante la semana miles de niños realizan distintas actividades, es que esta comisión directiva ha resuelto lo siguiente:
-A partir del primer partido del próximo año de Primera Nacional no podrá ingresar ninguna persona a la cancha que no sea socia. Es decir que no se venderán entradas.
-Durante la semana no podrá entrar al club ninguna persona que no sea socia y vaya a realizar actividades deportivas, pudiendo ingresar solamente a acompañar a los niños el papá o mamá que sea socio del club y se encuentre con la cuota al día.
-Las personas que ingresen a la cantina, pádel o fútbol cinco y gimnasio serán previamente autorizadas e ingresarán al club con su DNI.
Además, aclararon que en el mes de enero comunicarán un plano de ingreso a platea y popular y nuevas medidas de acceso a la cancha.
Por su parte, desde Gimnasia expresaron que las medidas son destinadas para el socio quienes son los "únicos dueños del club y que pueden disfrutar de su segunda casa en Familia".
Sanción
Recordemos que por los incidentes en el encuentro ante Estudiantes por las semifinales de la Primera Nacional, Gimnasia recibió una multa de 900 entradas al precio vigente, siento un equivalente de $1.350.000. "La Institución remarca los severos perjuicios derivados de las sanciones, y la multa económica que también perjudica considerablemente al club y opaca el esfuerzo de muchos socios que mes a mes colaboran con su cuota en nuestra institución", anunciaron en este momento desde el club mendocino.
Te puede interesar: Se sorteó la Copa Argentina y así la jugarán el Tomba, el Lobo y la Lepra