El Lobo venció a Mitre 2 a 1 con goles de Lentini y Llama. Los de Pozo siguen de racha.
Gimnasia lo dio vuelta, ganó y es puntero
Gimnasia y Esgrima le ganó 2 a 1 a Mitre de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Primera Nacional y quedó como líder de su grupo junto a Tigre. Los goles mensanas los convirtieron Ramón Lentini y Cristian Llama.
El Lobo comenzó el partido de buena manera, manejando bien la pelota y siempre amenazando con la presencia de Lentini en el área y la pegada de Llama. Sin embargo no logró quebrar la valla del conjunto local en la primera mitad y se agigantó la figura del arquero Fernando Pellegrino.
Cuando el primer tiempo moría, el paraguayo Pablo Palacios Alvarenga, ex delantero Mensana, puso el 1 a 0 parcial que le daba la victoria a los locales.
Ver también: La contundente frase de Fred sobre River
En la segunda parte el Lobo salió con todo a buscar el empate y lo consiguió con un cabezazo de Ramón Lentini que no pudo contener la figura del partido.
El equipo de Pozo estaba bien, rápido y controlaba el partido. Minutos más tarde apareció Cristian Llama, el 10 caracol tomó una pelota en mitad de cancha y la clavó en el ángulo desde 40 metros.
El Mensana supo aguantarlo y se llevó una victoria impresionante de Santiago del Estero. Sobre el final, se produjeron algunos incidentes entre los jugadores de ambos equipos que no pasaron a mayores.
En la próxima jornada, el Blanquinegro recibirá a Atlanta el lunes 26 de abril a las 15.10.
Fotos: Prensa Mitre