Gimnasia festejó sus 116 años y los socios se llevaron un pedacito de su historia

El Lobo celebró sus 116 años con la demolición de los viejos camarines, para iniciar la construcción de la nueva tribuna. Los socios compartieron con viejas glorias y pudieron llevarse un regalo muy especial.

Gimnasia festejó sus 116 años y los socios se llevaron un pedacito de su historia

Editó: Lucas Burgoa

Gimnasia y Esgrima realizó este sábado el festejo oficial por los 116 años del club, que los cumplió el 30 de agosto pasado, y lo hizo con la demolición de los viejos camarines, para darle lugar a la construcción de la nueva tribuna.

"¡Gracias por albergar leyendas! En los cimientos de la historia construiremos grandeza", publicó el Lobo en sus redes sociales junto a las últimas imágenes del vestuario por el que pasaron grandes ídolos históricos del club, como el inolvidable Víctor Legrotaglie.

Juan de Dios González, rememorando las charlas técnicas en la pizarra de los viejos vestuarios.

Ver: Maipú sufrió una durísima goleada ante Güemes

La jornada contó con la presencia de los socios del club, quienes pudieron llevarse un pedacito de los escombros, para atesorar por siempre una parte de la historia del club.

Ver: Los Murciélagos perdieron con Francia y son medalla de plata

Además, varios exjugadores que vistieron la camiseta de Gimnasia y supieron usar esos viejos camarines, como José Manuel Pérez, Juan de Dios González, Francisco Vicino, Omar Olguín, Jorge Godoy, Jorge Artal, Gustavo Nonino y Paolo Olivera, se hicieron presentes para rememorar los momentos vividos en esa parte del club.

Los socios del Lobo pudieron llevarse los restos de los viejos camarines.

También se hizo presente el entrenador del primer equipo, Ezequiel Medrán, acompañado por el presidente Fernando Porretta y los vicepresidentes Gianni De Marchi y Carina Legrottaglie.

Julián y Carina, nieto e hija de Víctor Legrotaglie.

Esta nota habla de: