Gimnasia sigue imparable, venció al CADU y acaricia la cima

El Lobo superó por 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate, festejó su tercer triunfo al hilo, lleva 10 partidos consecutivos sin perder y quedó a un punto del líder de la Zona B de la Primera Nacional.

Gimnasia sigue imparable, venció al CADU y acaricia la cima

Editó: Lucas Burgoa

Este domingo Gimnasia y Esgrima venció por 2 a 0 a Defensores Unidos de Zárate para mantenerse firme en la pelea de la Primera Nacional, ya que con este resultado acaricia el liderazgo de la Zona B del campeonato.

El partido, válido por la fecha 25 de la Zona B del campeonato, se jugó en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, con arbitraje de Bruno Amiconi, quien sobre el final expulsó a un jugador de la visita.

El Lobo festejó con su gente.

El Blanquinegro logró su tercera victoria consecutiva en el torneo, estiró su racha a 10 partidos al hilo sin conocer la derrota y quedó como escolta con 43 puntos, a una unidad del líder Aldosivi.

A los 15 minutos, en la primera ocasión clara de peligro, Gimnasia abrió la cuenta. Tras un lateral desde la derecha, Nicolás Romano la punteó en el área y dejó solo en el segundo palo a Nazareno Solís, quien con un zurdazo puso el 1 a 0.

El Lobo estuvo muy cerca del segundo a los 27 minutos, otra vez con una jugada que comenzó en un lateral, pero ahora desde el sector izquierdo, y que terminó con un zurdazo de Luis Silba que pegó en el palo.

Ver: Estudiantes goleó a Gimnasia y se quedó con el clásico platense

Sobre el final del primer tiempo, a los 46 minutos, Gimnasia volvió a avisar con claridad, con un tiro libre que ejecutó muy bien Matías Recalde, pero la pelota también se estrelló en el poste.

En el segundo tiempo, a los 12 minutos el Lobo tuvo su premio y amplió la ventaja con una buena definición de Luis Silba en el área tras un tiro de esquina desde la izquierda.

Ver: Básquet: EE.UU. debutó en los Juegos Olímpicos con un gran triunfo sobre Serbia

Llegando al final del partido, a los 40 minutos Defensores Unidos se quedó con un futbolista menos cuando Nicolás Cavagnero, quien había ingresado hacía cinco minutos, vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

En la próxima fecha, el Lobo visitará a Atlanta en Villa Crespo y luego, por la fecha 27, recibirá en su cancha a Almirante Brown.

Esta nota habla de: